Blog de Clínica Matuca

Explorando las diferencias entre los labios rusos y el relleno tradicional de labios

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.16″ custom_padding=»25px|||||» global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.21.0″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» text_orientation=»justified» global_colors_info=»{}»]

Cuando se trata de realzar la belleza de los labios, tanto los labios rusos como el relleno tradicional utilizan ácido hialurónico como sustancia.

Ambas opciones son brillantes en su propio sentido, pero logran resultados distintos y se adaptan de manera única a diferentes personas.

Sin embargo, la principal diferencia entre ambas técnicas, radica en la zona y la capa en la que se aplica.

Los labios rusos son una técnica diseñada específicamente para lograr la eversión de los labios sin proyectarlos hacia adelante. Esto evita el temido efecto «boca de pato» o «labios de pato» que a menudo se asocia con el relleno labial excesivo.

En MC Lips hemos desarrollado una técnica rusa “Ever MC Lips” que no proyecta los labios hacia adelante, sino que eleva el arco de Cupido. Esto ayuda a definir mejor el perfil de los labios y les da una forma más favorecedora. La técnica de labios rusos da forma a los labios en una sutil forma de corazón, con más volumen en el centro, similar a las muñecas rusas.

Ahora, veamos las diferencias clave entre los labios rusos y el relleno labial tradicional:

Técnica de aplicación del ácido

En la técnica de labios rusos, el producto se inyecta verticalmente, comenzando en la base del labio y dibujándolo hacia afuera. Por otro lado, en el relleno labial tradicional, se inicia desde el borde del labio hacia el interior.

En la técnica rusa la aplicación del ácido es mas superficial mientras que en la clásica es profunda.

Efecto obtenido en los labios

Los labios rusos tienden a levantar el labio sin agregar un volumen excesivo. Esta técnica es recomendable para aquellos que se están iniciando en el tratamiento de aumento de labios. En contraste, el relleno labial tradicional busca aumentar tanto el volumen como la proyección de los labios.

La forma clásica de los labios se adapta especialmente bien a ciertos tipos de rostros. Por ejemplo, si tienes un perfil con proyección pronunciada desde la nariz y la barbilla, es probable que necesites que tus labios tengan un nivel de proyección similar para mantener la armonía facial.

Duración del procedimiento

La técnica de labios rusos requiere más tiempo de aplicación en comparación con el relleno labial tradicional. La inyección de ácido hialurónico se realiza de manera más lenta y precisa, lo que implica casi el doble de tiempo que el relleno tradicional.

Costo del tratamiento

En algunos centros estéticos, puede haber una diferencia de precio entre los labios rusos y el relleno labial tradicional debido al tiempo adicional requerido para la técnica rusa. Sin embargo, en MC Lips nos enfocamos en lograr los mejores resultados para nuestros pacientes y no aplicamos diferencias de costo entre ambas opciones.

El tratamiento de aumento de labios es actualmente el tratamiento más demandado, siendo la técnica de labios rusos la más popular entre las celebridades, ya que permite evitar el efecto «boca de pato» y brinda una apariencia más definida y natural a los labios.

Si estás interesado en probar alguna de estas técnicas, en MCLips ofrecemos ambas opciones para el aumento de labios.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Abrir chat
Solicitar Cita
Bienvenid@ a Clínica Matuca,
Soy la Dra. Matuca Cerviño, odontóloga especialista en Armonización Orofacial.
¿Cómo puedo ayudarte?
Solicita tu cita de valoración.