Relleno surco nasogeniano

Brindamos cuidados especiales a tu piel, centrándonos en el relleno del surco nasogeniano. Estos surcos no solo influyen en tu aspecto, sino también en la salud de tu piel. Nuestra principal prioridad es garantizar tu bienestar y ofrecerte una boca radiante.

La Dr. Matuca te explica

¿Qué es el Relleno del Surco Nasogeniano?

El Relleno del Surco Nasogeniano es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que elimina las arrugas y pliegues entre la nariz y la boca, revelando una piel más fresca, joven y con una apariencia más saludable. En Clínica Matuca, nuestro tratamiento de relleno de surco nasogeniano no solo suaviza estas líneas, sino que también nutre y rejuvenece la piel.

“Las técnicas más avanzadas y materiales seguros para garantizar tu tranquilidad”

Redescubre tu rostro con el Relleno del Surco Nasogeniano

Piel más saludable

Al eliminar estas arrugas, se puede reducir la presión sobre la piel y los músculos faciales, lo que puede contribuir a una piel más saludable y a una menor tensión en la zona.

armonización orofacial y aumento de labios marcación mandibular

Apariencia más joven y descansada

Descubre una apariencia más joven y descansada, permitiendo a nuestros pacientes enfrentar la vida con una actitud renovada y una mayor confianza en sí mismos.

aumento y relleno de labios

Resultados Naturales e instantáneos

Nuestra prioridad es tu salud y bienestar, por lo que nos mantenemos constantemente actualizados en las últimas técnicas para aumentar tu confianza en tu sonrisa.

Sin tiempo de recuperación

No hay necesidad de tiempo de recuperación, por lo que puedes volver a tus actividades normales de inmediato.

Seguridad y Comodidad

En Clínica Matuca, tu bienestar es nuestra principal prioridad. Nuestro equipo altamente capacitado se dedica a garantizar que cada procedimiento, incluido el relleno del surco nasogeniano, se realice con los más altos estándares de seguridad y comodidad.

“Desde el primer momento en que entré en la clínica, me sentí en buenas manos. El equipo de Clínica Matuca fue increíblemente amable y profesional”
Elena F.
Opiniones de Pacientes
EXCELENTE
137 reseñas en
Ana Cobo
Ana Cobo
13 Mayo 2024
Excelente.Muy buena profesional.
DÉBORA SESTAYO LÓPEZ
DÉBORA SESTAYO LÓPEZ
6 Mayo 2024
Muy contenta con el trato y profesionalidad, muy buena experiencia. El equipo te hace sentir cómoda durante y después del tratamiento. Unas profesionales de 10!!!!!! Nos vemos pronto😘😘
Sandra Fragueiro
Sandra Fragueiro
2 Mayo 2024
Un gran equipo de profesionales, te asesoran, te cuidan, te miman y te dan todas las opciones necesarias para que te sientas siempre GUAPA. Gracias a Matuca y su equipo.Me encanta estar en vuestras manos y volveré seguro.Besazos
Fernando Chamborro Cabrera
Fernando Chamborro Cabrera
24 Abril 2024
Buen trato y gran rapidez # es muy recomendable #
Mercedes Gomez Duarte
Mercedes Gomez Duarte
24 Abril 2024
gra profesionalidad, trato humano buenísimo,# espectacular#
Naty Fidalgo
Naty Fidalgo
17 Abril 2024
Muchas gracias guapa por este resultado tan natural, os la recomiendo 100%. Muy dispuesta, emplea ecógrafo y si duda en algo prefiere citarte otra vez, eso da confianza. Escucha claramente lo que necesitas. Espero que os sirva la referencia ☺️☺️
Silvia Gomez Alvarez
Silvia Gomez Alvarez
15 Abril 2024
Maravillosa profesional y persona, repetiré sin duda.
daniele comensoli
daniele comensoli
11 Abril 2024
Trato y disponibilidad estupendo, súper profesionales, adaptándose en lo que puedan en mis necesidades de horarios
Marta
Marta
9 Abril 2024
Trato cercano y espectacular!
Todo tiene un antes, y un después

Preguntas Frecuentes sobre el relleno del surco nasogeniano en Ourense

El relleno del surco nasogeniano es un procedimiento estético que implica la inyección de ácido hialurónico en las líneas que se extienden desde la nariz hasta la boca. Este tratamiento reduce la apariencia de pliegues y líneas de expresión, logrando un aspecto más juvenil y fresco.
Sí, el relleno del surco nasogeniano es generalmente seguro cuando se realiza por profesionales capacitados como los de Clínica Matuca. Utilizamos ácido hialurónico de alta calidad y seguimos prácticas seguras para minimizar cualquier riesgo.

La duración de los resultados puede variar según el paciente y el tipo de ácido hialurónico utilizado, pero en general, los resultados pueden durar de 6 a 12 meses. Es posible que se requieran retoques periódicos para mantener los resultados.

La mayoría de los pacientes experimenta una mínima o ninguna incomodidad durante el procedimiento. Se utiliza anestesia tópica o local para garantizar la comodidad del paciente.

No hay tiempo de recuperación significativo después del tratamiento. Puedes volver a tus actividades normales de inmediato. Puede haber un ligero enrojecimiento o hinchazón temporal, pero esto suele desaparecer en pocos días.

El precio del relleno del surco nasogeniano varía según el tipo de ácido hialurónico y las necesidades individuales del paciente. Durante una consulta inicial, te proporcionaremos una estimación precisa del coste basada en tu situación específica.

El relleno del surco nasogeniano es adecuado para muchas personas que desean mejorar su apariencia facial y reducir los signos de envejecimiento. Una consulta con nuestros expertos te ayudará a determinar si este tratamiento es adecuado para ti.